jueves, 25 de octubre de 2012

Call me a spaceman


  Aún me sorprendo de cuánta energía me había perdido por dejar de lado la música.

  Todavía me felicito por tantos cambios que he logrado para enfocarme en volver a ella.

  También ha sido un 24 de Septiembre cuando las cosas empezaron a cambiar. ¡Gracias!


  Llegaron canciones nuevas, propuestas diferentes y beats mucho más veloces.

  Rebasé la meta para disfrutar de principio a fin de la Tierra del Ensueño 2012,  nuestro Dreamland no ha terminado.

  Me he regalado amigos, música llena de energía y nuevos ataques de ansiedad

  Que cada nuevo rave nos entregue felicidad,
      Que logremos estar como uno solo durante cada set en vivo.
          Que superemos las noches y lleguemos al amanecer llenos de fuerza

No nos falta nada, sólo un corazón latiendo.


   Gracias por esta nueva dosis de vida, por estas ganas renovadas de latir y por esas noches donde dormir soñando con nuevos y más duros estilos, se ha vuelto tan frecuente.

Por fin camino feliz por las calles, escuchando canciones en vivo y versiones Full HD

Que cada Qlimax dure un infinito…

Que haya fuerza, energía, tiempo, espacio, amigos y sueños cumplidos para alcanzar a

La Tierra  del Mañana 2013


  Esto que hemos creado tiene un futuro enorme, habrá choques de emociones y de ideas; mientras la finalidad siga siendo disfrutar la música, encontraremos el tiempo y el modo de seguir.

Nunca es tarde para vivir el momento y rendirse al escuchar…

    We go like hands up people get with the show,
        We’ re taking over people lose control
            And that’ s my DJ reaching my soul, 
     And for the stars my people we never fall…
             Yes i’ m an alien, when i’ m touching the earth
                 Call me a spaceman, when i travel the universe….

Mientras tanto mi madre sólo atina a preguntar:

    – ¿Y ahora por quién suspiras tanto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario